lunes, 25 de julio de 2011

Concierto de Kaya en Chile


Mi experiencia del concierto de Kaya en Chile <3, fue espectacular, grandioso, hermoso, los elogios se quedan pequeños para poder describirlo, ¡estaba tan cerca! puedo decir que estuve a menos de un metro de Kaya, Yui y Ryoushin, en un principio me dedique a observar embelesadamente a Kaya, su carita, sus ojos azules, sus mejillas con un maquillaje con brillo, sus labios, su pecho, su cintura, sus piernas y cuando de vez en cuando se veía su ropa interior xD jajja lo miré enterito!! y ¡es hermoso! y su voz encantadora, varias veces lo tuve muy cerca, cuando en un principio posó su mirada sobre mi y la Kyou, ambas muriendo de felicidad porque nos miró fijamente, también casi pude tocar su mano, sino es porque estaba grabando! pero igual inmortalicé cuando cantaba Kugutsu e hizo su cara orgásmica, ahí la tengo en mi pc como mi recuerdo más preciado, pues por instantes se ve como si justamente estuviera bailando y cantando para mi cámara, fue demasiado genial y para que decir que en ese momento no podía estar mas emocionada!, ahora Yui, es ¡tan sensual! verlo bailar y su carita es hermosa, su sonrisa y lo feliz que se veía, su cabello rubio, sus ojitos, ¡totalmente precioso!, cuando en una parte se arrodilló frente de donde yo estaba y uuff su entrepierna quedó ante mis ojos jajaj luego ¡no podía dejar de mirarle! y cuando en otra ocasión también bailaba en la izquierda (que era donde yo estaba) y le grité ¡sexy!, y yo pensando que no me escuchó y ¡si que lo hizo!, pues por segundos volteó y posó su mirada sobre mí, sonriendo pícaramente, en ese momento morí de pura felicidad y por último Ryoushin, lo deje de los últimos porque con él me quedé sin palabras, cuando se acercó al público y pude tocar su mano por varios segundos, sentir sus dedos entre los míos y solo entre los míos (pues dos personas más solo pudieron rozarlo) pueden pensar que es solo una locura mía, pero en ese momento hubo algo especial, pues después mientras transcurría el concierto nuestras miradas se encontraron y él me miraba y cuando yo lo sorprendía alejaba la vista, era demasiado tierno!

Y por último el fan metting, Kaya ahí sentadito con su sonrisa perfecta, cuanto tomé las manos de Ryoushin, el sonreía, luego las de Yui, sus manos eran tan cálidas y las mías un hielito >.< y las de Kaya, aunque llevaba unos guantes, no pude palpar su textura u.u, pero si de algo me dí cuenta, mucha gente les dio la mano, pero casi todos le pasaban solo una mano y a ellos les agradaba que fueran ambas, de eso me percaté cuando yo muy nerviosa rodeé con mis dos manos las suyas, con ambos bailarines hubo un sentimiento de gratitud y fraternidad, el tacto puede transmitir muchas emociones ^^, con Kaya fue distinto, supongo que es porque él está más acostumbrado a recibir el cariño de los fan...

La canción con move, les salió muy linda y fue una total sorpresa, pues en ningún otro país lo hicieron y solo me queda por agregar: Gracias Kaya, por hacer de ese día tan especial e inolvidable y ¡espero que vuelvas muy pronto!

2 comentarios:

  1. es que faltaan palabras para describir lo que se sintio ese diaa, yo aun tengo muchas emociones acumuladaaas >w<

    ResponderEliminar
  2. siiiiii, es que fue algo totalmente shockeantemente feliz *o*

    ResponderEliminar